¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Walken será el Emperador de 'Dune: Part Two'

12 de Mayo de 2022 22:10:01 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Christopher Walken se ha unido al reparto de la segunda parte de la mejor pelicula de 2021 para los usuarios de esta web para interpretar el papel de Shaddam Corrino IV, el octogesimo primer Emperador Padishah del Universo Conocido al momento de la Ascension de Paul Atriedes I. Un papel que en la version de 1984 dirigida por David Lynch fue interpretado por Jose Ferrer.

El de Walken es el tercer fichaje de importancia de esta continuacion despues de los de Florence Pugh ('No te preocupes querida') como la Princesa Irulan Corrino y de Austin Butler ('Elvis') como Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino mas joven del Baron Vladimir Harkonnen, quien lo ha elegido como Na-Baron, su sucesor en la Casa Harkonnen.

Los tres se unen a un reparto que estara de nuevo liderado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin. Por su parte Denis Villeneuve volvera a dirigir la pelicula a partir de un guion escrito de nuevo por Eric Roth y Jon Spaihts.

El rodaje de esta continuacion comenzara en Budapest el proximo verano con vistas a su estreno, esta vez "solo en cines", el 20 de octubre de 2023, tanto en Estados Unidos como en España. La pelicula es una produccion de Legendary Pictures distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

A Walken le hemos podido ver recientemente en la primera temporada de 'Separación', la estupenda serie de Apple TV+ creada por Dan Erickson con la complicidad de Ben Stiller y Aoife Mcardle como directores.

Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman y Tramell Tillman completan el reparto principal de esta serie altamente recomendable que despues de convertirse en uno de los fenomenos televisivos de 2022, ya ha sido renovada por una segunda temporada a estrenar el año que viene.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Walken será el Emperador de 'Dune: Part Two'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162