¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan se suma a las voces discordantes contra Warner Bros.

09 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una nueva voz se ha unido a las muchas criticas recibidas por Warner Bros. tras su decision de estrenar sus peliculas de manera simultanea tanto en cines como en HBO Max. Se trata de Christopher Nolan, firme defensor de las salas de cine que durante la pandemia llego a escribir una carta junto a James Cameron pidiendo fondos para ayudar a las cadenas de cines en dificultades.

"Oh, quiero decir, incredulidad", dijo Nolan a ET Online. "Especialmente la forma en que lo hicieron. Hay tanta controversia en torno a eso, porque no se lo dijeron a nadie. En 2021, tienen algunos de los mejores cineastas del mundo, tienen algunas de las estrellas mas grandes del mundo que trabajaron durante años en estos proyectos que estan destinados a ser grandes experiencias en la gran pantalla. Y ahora estan siendo utilizados como lideres en perdidas para el servicio de transmision, sin ninguna consulta. Entonces, hay mucha controversia. Es muy, muy, muy, muy desordenado. No es la manera de tratar a los cineastas, a las estrellas y a las personas que han dado mucho por estos proyectos. Merecian que se les consultara y se les hablara sobre lo que iba a pasar con su trabajo".

Nolan, que expreso su interes en que la experiencia en los cines se recupere en algun momento y siga siendo parte importante de nuestro ecosistema a pesar de que siente que la industria cinematografica esta utilizando la pandemia como una excusa, concluyo diciendo:

"Algunos de los cineastas mas importantes de nuestra industria y las estrellas de cine mas importantes se fueron a la cama la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio de cine y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmision. Warner Bros. tenia una maquina increible para hacer que el trabajo de un cineasta saliera en todas partes, tanto en el cine como en el hogar, y lo estan desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera entienden lo que estan perdiendo. Su decision no tiene sentido economico e incluso el inversor de Wall Street mas casual puede ver la diferencia entre disrupcion y disfuncion".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Nolan se suma a las voces discordantes contra Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172