¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan planea una película sobre J. Robert Oppenheimer y su bomba atómica

10 de Septiembre de 2021 08:10:01 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de recaudar 363 millones de dolares en la taquilla mundial con 'Tenet', el realizador Christopher Nolan se prepara para la que sera su proxima pelicula, en esta ocasion una historia sobre el fisico teorico estadounidense J. Robert. Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atomica en la Segunda Guerra Mundial.

Segun informa Deadline, diversas compañias cinematograficas ya tienen en su poder un guion y sus ejecutivos estan hablando con Nolan y sus representantes sobre la posibilidad de producirlo. Nolan solia trabajar con Warner Bros., pero tras mostrar su descontento con la compañia por su decision de estrenar sus producciones de 2021 en cines y HBO Max, la relacion de estudio y director se ha enfriado notablemente, por lo que Nolan esta abierto a negociar con otros estudios.

En cuanto a Oppenheimer, hablamos de un fisico teorico conocido como "el padre de la bomba atomica", que sufrio una verdadera culpa por haber formado parte del equipo que creo la bomba. El medio tambien avanza que Cillian Murphy, colaborador habitual del director, podria ser el primer miembro del elenco en anunciarse proximamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Nolan planea una película sobre J. Robert Oppenheimer y su bomba atómica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78