¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan: "Hay que ver Interstellar más de una vez para entender su significado"

02 de Abril de 2015 20:00:02 | 752 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Pese a obtener excelente datos de taquilla, Interstellar no consiguio ser comprendida por una parte de la audiencia.
  • "Origen se movia en muchas ambiguedades, creo que Interstellar tiene menos, pero nunca se sabe", ha afirmado el director

Pese a obtener excelente datos de taquilla, Interstellar no consiguio ser comprendida por una parte de la audiencia. Por ello, el cineasta Christopher Nolan considera que para poder entenderla mejor es necesario un segundo visionado.

Mas 670 millones de dolares fue lo que recaudo Interstellar en todo el mundo, convirtiendose en una de las peliculas mas taquilleras del 2014.

En unas declaraciones al medio frances AlloCine con motivo del estreno en DVD y blu-ray de su ultimo film, Nolan comento: "Origen se movia en muchas ambiguedades, creo que Interstellar tiene menos, pero nunca se sabe. Hay varios tipo de complejidades en Interstellar que a los espectadores les sorprendio, por el tipo de tema, la ciencia relacionada y el por que de la cosas, y es por ello que es mas facil entender la pelicula con un segundo visionado". VARIOS NIVELES DE LECTURA

Al ser preguntado si hay solo una manera de poder interpretar la pelicula, Nolan contesta: "El modo en que trabajo es sabiendo exactamente que esta pasando, desde mi punto de vista. Debo tener unas reglas muy estrictas. Tengo que saber exactamente como todo se va añadiendo.

"Pero eso no significa que las demas interpretaciones no valgan. Se puede seguir siendo ambiguo y crear capas", comenta el cineasta de forma que aclara que su intencion es trasmitir un mensaje pero que no por ello es imposible crear una produccion con multiples significados.

"Intento hacer peliculas en las que sepa cual es su significado, de manera que no este haciendo trampas y no sea la ambiguedad por la ambiguedad, que las cosas queden sin respuesta. Se lo que significa, pero la idea es que mi interpretacion no sea mas valida que la de otro".

Nolan lo deja claro, dentro de la complejidad que muestra en su cine, hay reglas que permiten poder entenderlo.

Interstellar tiene previsto su salida en formato combo DVD y blu-ray en España el 10 de abril de este año. Dirigida por Christopher Nolan, esta protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chanstain, Wes Bentley y Michael Caine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Nolan: "Hay que ver Interstellar más de una vez para entender su significado"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241