¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan deja la puerta abierta al cine de superhéroes: "Nunca digas nunca"

03 de Noviembre de 2014 18:00:06 | 416 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "He tenido una gran experiencia con este genero y es dificil que vuelva a el pero..." contestaba Nolan en una entrevista.
  • Ademas de producir la ultima cinta de Superman, dirigio la trilogia de 'El caballero oscuro' protagonizada por Christian Bale como Batman.
  • Desde 'El hombre de acero', Zack Snyder es el que en la actualidad da forma al cine de superheroes en Warner Bros.

A pesar de haber abandonado el genero tras El hombre de acero (pelicula de la que fue productor), y de que su hermano y colaborador habitual diera por finalizada esta etapa, Christopher Nolan no cierra la puerta a volver al genero de superheroes en el futuro: "007 - nunca digas nunca jamás".  

Asi respondia Nolan al portal Time Out, tras las declaraciones de su hermano Jonathan en las que confirmaba que ninguno de los dos estaba envuelto en ninguno de los muchos proyectos de Warner y DC Comics.

"He tenido una gran experiencia con este genero y es dificil que vuelva a el pero..." contestaba un Nolan que, ademas de producir la ultima cinta de Superman, dirigio la trilogia de El caballero oscuro protagonizada por Christian Bale como Batman.

Pasando el testigo a Snyder

Desde El hombre de acero, Zack Snyder es el que en la actualidad da forma al cine de los heroes en Warner Bros. Su proxima pelicula es Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegara a los cines el 23 de marzo de 2016, para continuar despues con Liga de la Justicia, Parte 1 en noviembre de 2017.

Las tres peliculas sobre Batman de Nolan, Batman Begins, El caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace, consiguieron recaudar la increible cifra de casi 2.400 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

La nueva pelicula de Nolan es Interstellar. Protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey, la cinta ve a un grupo de astronautas intentado encontrar un nuevo hogar para la humanidad, que ha agotado los recursos de la Tierra. La pelicula llegara a los cines el 7 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Nolan deja la puerta abierta al cine de superhéroes: "Nunca digas nunca"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.121.242