¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CHRISTOPHER MILLER Y PHIL LORD DIRIGIRÁN LA PELÍCULA DE HAN SOLO DE LA STAR WARS ANTHOLOGY

09 de Julio de 2015 13:03:31 | 718 Lecturas | Via: Adictosalcine
La siguiente aventura en la Star Wars Anthology estara dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, directores de la aclamada Lego Pelicula, Lluvia de Albondigas e Infiltrados en clase. Miller y Lord se encuentran entre los cineastas mas demandados del momento, se han confirmado como un duo formidable en el cine y la television y estan deseando aplicar sus habilidades unicas al universo de Star Wars.
 
“Esta es la primera pelicula en la que hemos trabajado que parece una buena idea desde el principio. Prometemos asumir riesgos, ofrecer a la audiencia una experiencia fresca y ser fieles guardianes de estos personajes, que significan tanto para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad. Y no el tipo de sueño en el que llegas tarde a la oficina y tu ropa esta hecha de ‘bizcocho’, sino del tipo de sueño en el que puedes hacer una pelicula con algunos de los personajes mas legendarios, en una franquicia que has amado desde antes de que tengas algun tipo de recuerdo” han dicho Miller y Lord.
 
El guion esta escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La historia se centrara en como un joven Han Solo se convirtio en el contrabandista, ladron y canalla que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron en la cantina de Mos Eisley.
 
Lawrence Kasdan, guionista y director conocido por Indiana Jones en busca del Arca perdida, Reencuentro y El alma de la ciudad, es popular entre los fans de Star Wars por haber participado en los guiones de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Su hijo, Jon Kasdan, escribio La primera vez, que se estreno en el Festival de Sundance, y Entre mujeres, ademas de haber trabajado para series de television como Dawson’s Creek o Freeks and Geeks.
 
“Estamos muy contentos de trabajar con Chris y Phil, que traeran una nueva y fresca dimension al universo de Star Wars” han comentado los Kasdans. “Son dos de los cineastas mas listos, divertidos y originales y son la eleccion ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes mas geniales de la galaxia”.
 
Kathleen Kennedy, que producira la cinta, dice que no puede esperar a descubrir lo que deparan estos dos equipos de extraordinarios directores y guionistas. “Cualquier cineasta no podia contar la historia de un personaje tan querido e iconico como Han Solo y estoy muy contenta de afirmar que hemos encontrado el equipo perfecto para llevar a cabo esa tarea. Larry y Jon saben todo lo que hay que saber sobre el personaje y Chris y Phil aportaran su humor, estilo, energia y corazon para contar la historia de Han”.
 
Lawrence Kasdan y Jason McGatlin seran productores ejecutivos y Will Allegra coproducira la pelicula, que tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 25 de mayo de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CHRISTOPHER MILLER Y PHIL LORD DIRIGIRÁN LA PELÍCULA DE HAN SOLO DE LA STAR WARS ANTHOLOGY”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245