¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher McQuarrie se hará cargo de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible', las cuales se rodarán a la vez

15 de Enero de 2019 05:10:03 | 32 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety adelanta en exclusiva lo que Tom Cruise y el propio Christopher McQuarrie han confirmado posteriormente a traves de sus respectivas cuentas de Twitter: Que el maximo responsable creativo de 'Mision: Imposible - Nacion secreta' y 'Misión: imposible - fallout' ha firmado para hacerse cargo tambien del guion y la direccion de las dos proximas peliculas de la exitosa franquicia.

Dos nuevas peliculas de nuevo lideradas por el personaje de Ethan Hunt que ademas, se rodaran a la vez con vistas a su estreno en verano de 2021 y 2022, respectivamente, y que a falta de confirmacion oficial, perfectamente podrian suponer el punto y final de esta exitosa saga cinematografica.

McQuarrie comenzara a trabajar en ambos guiones inmediatamente, mientras Cruise rueda la secuela de 'Top gun (Ídolos del aire)', tambien una produccion de la propia Paramount Pictures a estrenar en verano (en este caso de 2020). La idea, segun el citado medio, es no perder ni un segundo y comenzar con el rodaje lo mas pronto posible, incluso antes de que acabe este 2019.

No hay mas detalles por el momento, si bien cabe esperar que Cruise vuelva a estar acompañado al frente de su reparto por habituales de la franquicia como Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson o por que no, tambien Sean Harris, Michelle Monaghan, Vanessa Kirby... o Jeremy Renner.

¿La mala noticia? Que esto podria ser la sentencia de muerte de otra secuela, la de 'Al filo del mañana' cuyo guion, bajo el titulo provisional de 'Live, Die, Repeat and Repeat', lleva cogiendo polvo en las oficinas de Warner Bros. desde octubre de 2017 a la espera de que tanto Cruise y McQuarrie como Emily Blunt y Doug Liman encuentren un hueco en sus respectivas agendas para coincidir.


Missions: Accepted#MissionImpossible

— Christopher McQuarrie (@chrismcquarrie) 14 de enero de 2019


Summer 2021 and Summer 2022 pic.twitter.com/V6SNvZx2La

— Tom Cruise (@TomCruise) 15 de enero de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher McQuarrie se hará cargo de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible', las cuales se rodarán a la vez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.172.213