¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher McQuarrie piensa en diversos spin-offs de 'Misión Imposible'

01 de Octubre de 2018 18:10:01 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El guionista y director Christopher McQuarrie hablo sobre la posibilidad de que la franquicia 'Misión imposible' sufra de determinados spin-offs en el futuro. McQuarrie, quien dirigio 'Mision: Imposible - Nacion secreta' en 2015 y 'Misión: imposible - fallout' en 2018, dijo a Collider:

"Hemos hablado de muchos spin-offs de Mision Imposible. ¿Como serian estos spin-offs? ¿Seguirian siendo peliculas de Mision Imposible? Gran parte de lo que define a esta franquicia es el hecho de que Tom Cruise hace todas esas locuras. Rebecca [Ferguson] y yo hemos hablado de ello. Le dije: "Tengo una gran idea. Tu eres Rebecca, dale tu identidad." Si haces un spin-off de Ilsa, siempre seria como: ¿Cuando va a hacer Ethan su cameo? Pero no debe subestimarse. Ella es Ilsa Faust y es interpretada por una estrella como Rebecca Ferguson".

Por tanto, McQuarrie estaria buscando la forma de redondear todos esos personajes que acompañan a Ethan Hunt en Mision Imposible. La ultima entrega de la franquicia, 'Misión: imposible - fallout' llego el pasado mes de julio obteniendo una recaudacion de 789,9 millones de dolares en la taquilla mundial, convirtiendose en la pelicula mas taquillera de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher McQuarrie piensa en diversos spin-offs de 'Misión Imposible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.27.178