¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Landon dirigirá el remake de 'Aracnofobia'

03 de Junio de 2022 10:10:01 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Feliz día de tu muerte' y su secuela, Christopher Landon (hijo de Michael Landon) sera guionista y director de una nueva version de la pelicula de terror y comedia de 1990, 'Aracnofobia'. La pelicula original fue dirigida por Frank Marshall y protagonizada por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman.

Su accion se ubica en una pequeña poblacion que es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa, la cual ha sido transportada desde la selva amazonica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven medico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. Cuando el aracnido se reproduce y comienza a morir gente en el pueblo, el medico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

La pelicula recaudo 53,2 millones de dolares en la taquilla norteamericana, convirtiendose en un clasico de culto con el paso de los años. James Wan y Michael Clear produciran esta nueva version a traves de su Atomic Monster junto a Amblin Partners, responsable del film original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Landon dirigirá el remake de 'Aracnofobia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195