¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Cantwell trabaja en una nueva versión de 'Max Headroom'

11 de agosto de 2022 22:10:03 | 205 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC Networks esta trabajando en una nueva version televisiva de 'Max Headroom', serie de culto creada por George Stone, Rocky Morton y Annabel Jankel en 1987.

Christopher Cantwell, creador junto a Christopher C. Rogers de 'Halt and Catch Fire', es quien esta al frente de esta reinterpretacion como guionista y showrunner. A su vez Cantwell tambien ejercera como productor ejecutivo junto a Elijah Wood y Daniel Noah, cuya SpectreVision respaldara el proyecto.

35 años despues, Matt Frewer volvera a interpretar al mencionado "Max Headroom", un presentador generado por ordenador que se presento al mundo en un especial para television de 1985 titulado 'Max Headroom: 20 minutos hacia el futuro'. Se convirtio instantaneamente en un fenomeno de la cultura pop y presento un programa de videos musicales, protagonizo anuncios de New Coke o aparecio en la portada de Newsweek antes de protagonizar su propia serie.

'Max Headroom, el hombre de la pantalla' se emitio en ABC durante dos temporadas, entre 1987 y 1988. A pesar de su popularidad, la serie no cuajo y fue cancelada despues de 14 episodios (aunque su ultimo episodio no fue emitido en su momento).

El proyecto mas reciente de Cantwell ha sido 'Paper Girls', la adaptacion televisiva de los comics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang de la que es uno de sus productores ejecutivos, y cuya primera temporada se estreno al completo en Prime Video el pasado 29 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Cantwell trabaja en una nueva versión de 'Max Headroom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169