¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christophe Gans desarrollará nuevas películas de 'Silent Hill' y 'Project Zero'

03 de Febrero de 2020 11:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente, el realizador frances Christophe Gans ('El pacto de los lobos') ha revelado que esta listo para regresar al mundo de los videojuegos con dos adaptaciones cinematograficas de 'Silent hill' y 'Project Zero' ('Fatal Frame' en USA). Recordemos que el director ya se hizo cargo de una primera adaptacion de 'Silent hill' en 2006. Ambas peliculas de terror contaran con la ayuda del productor Victor Hadida.

"Estoy trabajando en la adaptacion del videojuego Project Zero. La pelicula tendra lugar en Japon. No quiero arrancar el juego de su entorno de una casa embrujada japonesa, y tambien estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto Silent Hill seguira anclado en esa atmosfera de una pequeña ciudad estadounidense, devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer un nuevo proyecto".

La primera pelicula de 'Silent hill' llego en 2006 siendo bien recibida por la critica, especialmente gracias a su fidelidad en el tono y a su atmosfera muy similar a los videojuegos. La pelicula tambien tuvo exito en taquilla, con una recaudacion de 100 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Ya en 2012 llegaria su mucho menos exitosa secuela, 'Silent hill 2 (silent hill: revelation)'.

Respecto a 'Project Zero', la pelicula ha estado en desarrollo desde 2003, cuando DreamWorks iba a realizar una adaptacion con un guion de Robert Fyvolent y Mark R. Brinker y la produccion de John Rogers. Pero tras años sin saber del proyecto, tan solo en 2014 hubo novedades al anunciarse que Samuel Hadida seria el productor principal.

Uno de los principales referentes del survival horror, la protagonista de 'Project Zero' es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansion Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansion con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrian sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christophe Gans desarrollará nuevas películas de 'Silent Hill' y 'Project Zero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141