¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christoph Waltz y Willem Dafoe serán los protagonistas del nuevo western de Walter Hill

26 de Junio de 2021 14:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Christoph Waltz y Willem Dafoe encabezaran el reparto de 'El cazador de recompensas', la nueva pelicula dirigida Walter Hill que Myriad Pictures se encargara de promocionar durante la proxima edicion del Festival de Cannes.

El futuro largometraje, que el propio Hill ha escrito junto a Matt Harris, estara ambientado en el Nuevo Mexico de 1897 y seguira los pasos de Max Borlund (Waltz), un prestigioso cazarrecompensas contratado para encontrar a Rachel Price, la esposa de marcada tendencia politica progresista de Nathan Price, un exitoso hombre de negocios de Santa Fe. Max es informado de que la mujer ha sido secuestrada por el desertor afroamericano del ejercito Eliah Jones, y que esta siendo retenida en Mexico a cambio de un rescate.

Cuando Max se aproxima a la frontera del sur su camino se volvera a cruzar con el de un viejo enemigo, Joe Cribbens (Dafoe), un jugador profesional y antiguo forajido al que Max capturo y envio a prision años atras. Cuando Borlund por fin da con Rachel Price y Elijah escondidos en lo mas profundo del desierto mexicano, descubrira que esta ha huido voluntariamente de un marido abusivo y que su presunto secuestrador es realmente su amante...

El cuarto filme de Hill en 20 años -tras 'Invicto', 'Una bala en la cabeza' y 'Dulce venganza'- supondra ademas el regreso al western del tambien responsable de titulos como 'Forajidos de leyenda', 'Traicion sin limites', 'Gerónimo, una leyenda', 'Wild bill' o 'El Último hombre', entre otras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christoph Waltz y Willem Dafoe serán los protagonistas del nuevo western de Walter Hill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111