¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christoph Waltz se pasa a la comedia de acción con 'Old Guy'

29 de Enero de 2023 09:10:02 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Acostumbrado a participar en otro tipo de peliculas, el actor Christoph Waltz cambiara de genero para protagonizar una comedia de accion titulada 'Old Guy'. La pelicula se rodara proximamente en Belfast bajo la direccion de Simon West ('Fríamente... sin motivos personales.') y un guion de Greg Johnson.

La cinta mostrara a Waltz como el asesino a sueldo Terry Eubanks, quien todavia cree que es el mejor en lo que hace. Atrapado en un callejon sin salida, Terry se emociona cuando The Company lo lleva de vuelta al campo, pero solo para entrenar al recien llegado de la Generacion Z, Wihlborg, un asesino prodigio con actitud.

Se le pide entonces a la pareja que elimine a los principales miembros de un sindicato del crimen competidor y, en el proceso, descubren el verdadero motivo de su empleador: eliminar a la vieja guardia en una toma de control total. Sin embargo, The Company no anticipo que la experiencia de Terry junto con la brillantez del chico crearian un vinculo tan improbable entre los dos, lo que les permitiria devolverle todo a The Company...

Segun declaraciones de West: "Es muy raro que aparezca un guion como este. Cuando lo hace, tienes que agarrarlo con ambas manos y no soltarlo hasta que encuentres al actor perfecto. Hace muchos años que queria trabajar con Christoph Waltz. Es uno de los actores mas versatiles que trabajan en la actualidad. No veo la hora de verlo crear otro personaje unico e iconico".

El actor estara proximamente en la serie de Prime Video 'El consultor', una mezcla de comedia negra y thriller de suspense creada por Tony Basgallop, el tambien creador del 'Servant' de Apple TV+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christoph Waltz se pasa a la comedia de acción con 'Old Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247