¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christoph Waltz, Lily Collins y Bill Skarsgård protagonizarán 'Gilded Rage'

07 de Noviembre de 2019 23:10:02 | 772 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Christoph Waltz, Lily Collins y Bill Skarsgård encabezaran el reparto de 'Gilded Rage', un thriller dramatico inspirado en hechos reales que dirigira Charlie McDowell, responsable tanto de 'The one i love' como de dos episodios de esa 'Llegar a ser Dios en Florida' que Movistar+ estrenara en nuestro pais el proximo 25 de noviembre (y que por cierto esta co-protagonizada por Alexander Skarsgård, hermano de Bill).

La pelicula girara en torno a la muerte a los 70 años de edad de Thomas Gilbert Sr., un financiero de Wall Street y fundador del fondo de inversiones Wainscott Capital Partners al que interpretara Waltz. Una muerte que en principio se penso que era una suicidio, pero de la que finalmente fue acusado y culpado su propio hijo, un Tommy Gilbert Jr. al que interpretara Skarsgård.

McDowell tambien firma junto a Justin Lader el guion de esta pelicula que tomara como referencia un articulo de Benjamin Wallace publicado en Vanity Fair, si bien no es, desde luego, el unico articulo que se puede encontrar en Internet sobre el llamado "asesino de la jet set".

Riva Marker y Jake Gyllenhaal produciran la cinta a traves de su Nine Stories junto a Jeremy Steckler y Conde Nast Entertainment. Por su parte XYZ Films se encargara de financiar la cinta, ademas de co-producir y hacerse cargo de las ventas internacionales durante el American Film Market (AFM) de Santa Monica que esta teniendo lugar entre el 6 y el 13 de noviembre.

A Collins, que en la pelicula interpretara a la ex novia de Gilbert Jr., la podremos ver a partir de la semana que viene en 'Los miserables', la espectacular adaptacion de la novela clasica de Victor Hugo producida por la BBC que co-protagonizan Dominic West, David Oyelowo y Olivia Colman.

Una nueva adaptacion que ha dirigido Tom Shankland ('Una familia muy especial') a partir de un guion escrito por Andrew Dawies ('Guerra y paz') y que consta de un total de seis episodios, de una hora de duracion cada uno, el primero de los cuales se estrenara en nuestro pais el proximo viernes 15 de noviembre de la mano de #0.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christoph Waltz, Lily Collins y Bill Skarsgård protagonizarán 'Gilded Rage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96