¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christoph Waltz es "un infierno de jefe". Primer tráiler de 'El consultor'

14 de Enero de 2023 13:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el estupendo primer trailer de 'El consultor', serie a mitad de camino entre la comedia negra y el thriller de suspense creada por Tony Basgallop, el tambien creador del 'Servant' de Apple TV+, cuya cuarta (y ultima) temporada recordemos se estrena dentro de unos pocos dias, siendo uno de nuestros estrenos destacados de este mes de enero.

A su vez Basgallop tambien ejerce como productor ejecutivo y showrunner de esta libre y retorcida adaptacion de la novela de 2015 de igual titulo escrita por Bentley Little (de momento, inedita en nuestro pais) que explora la siniestra relacion entre jefe y empleado.

Christoph Waltz encabeza el reparto de esta produccion de Amazon Studios y MGM Television en la que interpreta a Regus Patoff, un consultor que es contratado para mejorar el negocio de una compañia de juegos centrada en Apps llamada CompWar. Tras su llegada, los empleados experimentan nuevas exigencias y retos que pondran todo al limite... incluidas sus vidas.

Nat Wolff, Brittany O'Grady, Aimee Carrero, Sloane Avery y Michael Charles Vaccaro completan el reparto principal de esta serie cuyo primer episodio ha dirigido Matt Shakman ('Un par de colegas', 'Billions', 'The Great'). Dicho episodio, al igual que todos los demas, se estrenara en Prime Video el proximo 24 de febrero en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christoph Waltz es "un infierno de jefe". Primer tráiler de 'El consultor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.196.114