¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christina Ricci estará en la cinta de ciencia-ficción 'The Dresden Sun'

26 de Noviembre de 2021 09:10:01 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Christina Ricci ('Matrix resurrections') ha firmado para formar parte del elenco de 'The Dresden Sun', un cyberpunk independiente del guionista y director Michael Ryan en cuyo elenco tambien estara Samantha Win ('Ejército de los muertos').

La pelicula muestra como un atraco se tuerce cuando un brillante mercenario con principios y un pasado traumatico trabaja con un infiltrado para robar un activo valioso de Peredor Corporation llamado "la esfera". La corporacion C & Earth, que compite por el dominio global, busca encontrar una solucion a una tecnologia de otro mundo a traves de un proyecto cientifico. Mientras tanto, un analista financiero que desprecia su trabajo en la poderosa firma de inversiones Mutual One, se encuentra atrapado entre rivales corporativos mortales, fraude financiero y espionaje tecnologico, y finalmente se ve obligado a huir de un contratista militar psicopata.

Ricci interpretara a la Dra. Dresden Corliss, una inventora de una tecnologia cosmica que lamenta la muerte de un ser querido. Michael Ryan y Tyler Lockamy producen el proyecto a traves de su sello Archetype Pictures, con Neely Gurman a cargo del casting. Actualmente Ricci protagoniza la aclamada serie de Showtime, 'Yellowjackets'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christina Ricci estará en la cinta de ciencia-ficción 'The Dresden Sun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202