¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christina Hendricks estará en El Demonio de Neón

06 de Febrero de 2015 08:05:31 | 676 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Christina Hendricks si repetira bajo la direccion del cineasta Nicolas Winding Refn en su proximo trabajo cinematografico. Sera con 'El Demonio de Neon', y repetira despues de su papel en la aclamada -y ciertamente olvidada- 'Fuerza máxima'. La actriz Christina Hendricks se suma al reparto de 'El Demonio de Neon', repitiendo junto al cineasta Nicolas Winding Refn, despues de colaborar con el en 'Fuerza máxima'.

Ahora esta en un proyecto en el que trabajara junto a Keanu Reeves (recientemente confirmado para el proyecto en sustitucion de Ryan Gosling), Elle Fanning o Jena Malone. Dentro de un argumento centrado en la ciudad de Los Angeles.

Nicolas Winding Refn comento algunos detalles sobre su proximo proyecto cinematografico: "Una mañana me desperte y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implanto en mi para hacer una pelicula de terror sobre la belleza perniciosa". Asi se expreso el director Danes, que tambien confirmo el regreso a la ciudad de Los Angeles. "Despues de caer enamorado de la electrizante ciudad de Los Angeles, sabia que tenia que volver aqui para contar la historia de 'El Demonio de Neon'".

Se espera que el rodaje de comienzo en torno al mes de marzo. Con su estreno encuadrado a finales del presente año 2015, aunque todo dependera del modo en el que funcione en los mercados cinematograficos de principios y mediados de año.

A continuacion os mostramos el primer cartel oficial del filme. Muy sugerente, sin duda alguna.



Christina Hendricks llego al estrellato de Hollywood gracias a la serie de television 'Mad Men'. Recientemente hemos podido verla en 'Ginger y Rosa' asi como en el thriller de terror 'Dark places'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christina Hendricks estará en El Demonio de Neón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.208.25.215