¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Serratos será Selena Quintanilla en una nueva serie biográfica

21 de agosto de 2019 10:10:02 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz protagonista de 'The walking dead', Christian Serratos ha iniciado las negociaciones para interpretar a Selena Quintanilla en una futura serie biografica de Netflix titulada 'Selena: The Series', centrada en la leyenda de la musica tejana.

La historia se centrara en la familia mexicoamericana de Selena y como la artista cruzo distintas fronteras para convertirse en una estrella mundial de la musica. La serie mostrara a una artista ya en su mayoria de edad que ve como sus sueños se hacen realidad al tiempo que su corazon sufre debido a que debe tomar dificiles decisiones junto con su familia.

Moises Zamora ('American crime') es el guionista y tambien productor ejecutivo de esta serie junto con el presidente de Campanario Entertainment, Jaime Davila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. (padre de Selena) y Simran A. Singh.

Selena fue una cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda estadounidense que se convirtio en una de las artistas mexicoamericanas mas queridas de finales del siglo XX, antes de su tragica muerte en 1995 a los 23 años, cuando fue asesinada a tiros por su mejor amiga y manager de su club de fans, Yolanda Saldivar. Saldivar fue condenada por asesinato y actualmente cumple cadena perpetua.

En estos momentos Serratos interpreta a Rosita Espinosa en 'The walking dead', serie que regresara con su decima temporada el proximo 6 de octubre. Sus otros creditos incluyen 'Flight 7500', 'Pop Star', 'The Secret Life of the American Teenager' y la saga 'Crepúsculo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Serratos será Selena Quintanilla en una nueva serie biográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.43.170