¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale se convertirá en Steve Jobs en la nueva película de David Fincher

21 de Marzo de 2014 20:00:01 | 808 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de 'La red social' puso como condicion indispensable para hacerse cargo del proyecto que Bale fuese el protagonista.
  • Fincher ya ha mantenido contacto con Sony para encargarse del proyecto, cuyo guion prepara Aaron Sorkin desde 2012.
  • La pelicula estara basada en el libro de Walter Isaacson 'Steve Jobs. La biografia', cuyo material esta apoyado en mas de 40 entrevistas con el propio Jobs.

Christian Bale es la estrella elegida para protagonizar el biopic de Steve Jobs. Una pelicula todavia sin titulo fijado ni fecha de inicio de rodaje que todo apunta, a falta de confirmacion oficial, estara dirigida por David Fincher.

El director de La red social, El curioso caso de Benjamin Button y la version estadounidense de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, ha mantenido ya contactos con Sony para encargarse del proyecto cuyo guion prepara Aaron Sorkin, creador de series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o la mas reciente The Newsroom.

De hecho, Fincher habria puesto como condicion indispensable para hacerse cargo del proyecto que Bale sea el protagonista de la pelicula, segun informa The Warp. 

De confirmarse el fichaje, adelantado por The Warp, no sera la primera incursion del protagonista de El caballero oscuro en el mundo de biopic. A Christian Bale, nominado al Oscar a mejor actor en la ultima edicion de los premios por La gran estafa americana, le hemos visto en peliculas de corte biografico como The Fighter (con la que gano el Oscar al mejor actor secundario) o I'm Not There.

Sony puso en marcha este biopic de Steve Jobs en octubre de 2011, apenas unas semanas despues de que Jobs falleciera debido al cancer de pancreas. Sorkin comenzo a escribir el guion en 2012, aunque tambien ha estado muy involucrado en su serie para HBO The Newsroom por lo que los trabajos se han ralentizado.

El cofundador de Apple Steve Wozniak esta participando en la pelicula como un consultor. Scott Rudin, que trabajo con Sorkin y Fincher en La red social, sera el productor de la pelicula.

'Steve Jobs. La biografia'

La pelicula estara basada en 'Steve Jobs. La biografia', el libro escrito por Walter Isaacson y cuyo material esta sacado de las mas de 40 entrevistas realizadas al propio Jobs y de mas de un centenar de testimonios de miembros de la familia, amigos, adversarios , competidores y colegas del fundador de Apple.

Hace ya mas de un año, Sorkin anuncio que su intencion no era hacer un biopic al uso —un repaso a la fundacion de Apple del estilo de JOBS, el protagonizado por Ashton Kutcher— sino centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

El guionista señalo que los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: La puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale se convertirá en Steve Jobs en la nueva película de David Fincher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136