¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale protagonizará 'The Creed of Violence'

30 de Julio de 2016 18:10:08 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El protagonista de 'The Dark Knight Rises', Christian Bale, esta en las negociaciones finales para protagonizar la nueva pelicula del director Todd Field, 'The Creed of Violence', un western que estara basada en la novela de Boston Teran que posiblemente vera la luz a lo largo de 2013.

Ambientada en Mexico en 1910, la novela publicada recientemente en Estados Unidos cuenta la historia de un agente que ha de escoltar a un criminal hasta Mexico, descubriendo durante el viaje que ambos comparten un pasado en comun. Anteriormente Leonardo DiCaprio ya sono para este proyecto, pero las ultimas informaciones no confirman la presencia del actor. Esta por ver que papel interpretara Bale y tambien quien sera el actor que le acompañe en el reparto.

Universal Pictures distribuira el film que sera producido y financiado por Cross Creek Pictures. Todd Field ('Juegos secretos') adaptara la novela para la gran pantalla, en una produccion que dara comienzo a principios de 2013.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale protagonizará 'The Creed of Violence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.191.136