¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale abandona de nuevo el biopic sobre Steve Jobs

04 de Noviembre de 2014 12:00:02 | 613 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun Bale, despues de "una larga reflexion" y revisar sus "sentimiento encontrados" ha llegado a la conclusion de que "no es el actor idoneo".
  • El libreto se basara en la obra del biografo Walter Isaacson, Steve Jobs, unica biografia autorizada del genio informatico.
  • El biopic tiene como objetivo centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Continua el serial sobre biopic de Steve Jobs. Christan Bale, el actor que fue la primera opcion para encarnar al cofundador de Apple, que mas tarde abandono el proyecto y que luego volvio a acercarse a el, ha rechazado de nuevo el papel protagonista.

Segun informa The Hollywood Reporter, despues de una "larga reflexion" y revisar sus "sentimientos encontrados", Bale ha llegado a la conclusion de que "no es el actor idoneo" para dar vida a Steve Jobs.

Hay que recordar que Bale fue la primera opcion de Sony para protagonizar un proyecto que lleva años intentando sacar adelante. Se iniciaron las negociaciones, pero el actor se desvinculo del biopic de Jobs tras la salida del mismo del director que, en principio, iba a capitanear el proyecto: David Fincher (Perdida, El club de la lucha).

El estudio ficho a otro director, Danny Boyle (Trance, Slumdog Millionaire), e intento que Leonardo DiCaprio fuera el protagonista de la pelicula. Pero el actor declino la oferta para dar vida al fundador de Apple ya que, tras protagonizar The Revenant a las ordenes de Alejandro Gonzalez Inarritu, tiene previsto tomarse un tiempo de descanso.

Hace menos de dos semanas el propio Aaron Sorkin, guionista de la pelicula y ganador del Oscar por el libreto de La red social, confirmo en una entrevista que Bale seria Jobs.

"Necesitabamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ese es Christian Bale (...) tiene mas lineas de guion de las que tienen la mayoria de los actores en tres peliculas juntas. No hay ninguna escena en la que no este, asi que es un papel muy dificil... pero va a clavarlo", afirmo.

Ahora Sony vuelve a quedarse sin protagonista para la pelicula que dirigira Boyle, producira Scott Rudin y escribira Aaron Sorkin. El libreto estara basado en la obra del biografo Walter Isaacson Steve Jobs, la unica biografia autorizada del celebre genio informatico.

Hace pocos dias los medios estadounidenses informaban que Seth Rogen (Infiltrados en la universidad) estaba tambien en conversaciones para interpretar a Steve Wozniak.

Sorkin ya revelo hace tiempo que su intencion no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs. Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod.

Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale abandona de nuevo el biopic sobre Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.35.140