¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Tucker se apunta a 'Hora punta 4'

23 de Febrero de 2018 10:10:03 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor y comediante Chris Tucker ha confirmado en un podcast de ESPN que la cuarta entrega de 'Hora punta' ya esta en marcha y que como no podia ser de otra manera, el estara involucrado en el proyecto:

"Esta sucediendo. Esta sera la Hora punta de todas las Hora punta. Jackie esta listo y queremos hacer esto para que la gente nunca lo olvide".

Si el proyecto termina obteniendo luz verde, no parece probable que Brett Ratner repita como director, pues el cineasta se enfrenta en este momento a numerosas acusaciones de acoso sexual que le han llevado a romper su relacion con Warner Bros., la compañia matriz detras del estudio de la franquicia, New Line Cinema.

El propio Chan tambien hablo sobre la posibilidad de este proyecto en octubre del pasado año:

"Hace unos años ibamos hacer la secuela de Karate Kid, pero el guion no era el adecuado. Una vez estaba listo y me dijeron si queria hacer la segunda parte, ya no era el momento... ¡Ya eran mas altos que yo! Con Rush Hour es diferente, se puede hacer en cualquier momento... ¡Incluso el proximo año! Durante los ultimos siete años hemos estado trabajando en el guion que queriamos, y parece que estara listo a finales de este mes. Probablemente comencemos el proximo año, o eso espero, si Chris Tucker esta de acuerdo. Yo le digo a Chris: ¡Antes de que envejezcamos, por favor! ¡Rush Hour 4!"

Jackie Chan y Chris Tucker comenzaron en 1998 una nueva franquicia de comedia y accion con 'Hora punta', pelicula que tuvo una primera secuela en 2001 y una tercera en 2007. Entre las tres recaudaron 850 millones de dolares en todo el mundo, por lo que mas tarde, en 2012, se hablo sobre una cuarta entrega de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Tucker se apunta a 'Hora punta 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105