¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizarán la nueva película de 'Saw'

08 de Julio de 2019 18:10:02 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A mediados del pasado mes de mayo se anuncio que Lionsgate y Twisted Pictures habian dado luz verde a la produccion de una nueva pelicula de la franquicia de 'Saw'. Una especie de cruce entre la reinvencion de la franquicia y un spin-off que iba a estar ideado, desarrollado y apadrinado por el comico Chris Rock.

Ahora dichas compañias han confirmado que por extraño que parezca, el propio Rock encabezara el reparto de la cinta junto a un Samuel L. Jackson que hara de su padre en la ficcion. Rock interpretara al detective de policia asignado a la investigacion de, presumiblemente, los crimenes de Jigsaw (o su sucedaneo).

Por su parte Max Minghella, que tiene pendiente el estreno en nuestro pais de su opera prima como guionista y director, 'Alcanzando tu sueño', interpretara a su compañero mientras que Marisol Nichols, conocida por su papel de Hermione Lodge en 'Riverdale', interpretara a la jefa de ambos.

Pete Goldfinger y Josh Stolberg ('Saw VIII') han sido los encargados de firmar el libreto de esta nueva entrega de la franquicia que dirigira Darren Lynn Bousman, quien por su parte ya se hizo cargo de la direccion de las tres primeras secuelas del exitoso filme de 2004.

Los tambien habituales de la franquicia Mark Burg y Oren Koules se encargaran de su produccion, mientras que Rock ejercera de productor ejecutivo junto a los creadores de la franquicia, el director James Wan y el guionista y actor Leigh Whannel, y Daniel Heffner, involucrado en todos los filmes de la saga.

La compañia no ha adelantado por ahora mas detalles en torno a este intrigante nuevo proyecto, al parecer ya en produccion con vistas a su estreno en los cines de Estados Unidos el proximo 23 de octubre... de 2020.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizarán la nueva película de 'Saw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165