¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Rock impulsa una nueva película de 'Saw'

16 de Mayo de 2019 16:10:01 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate y Twisted Pictures han anunciado que han dado luz verde a la produccion de una nueva pelicula de la franquicia de 'Saw'. Una nueva produccion, se anuncia que una especie de cruce entre la reinvencion de la franquicia y un spin-off sin dar mas detalles, que llegara a los cines de Estados Unidos el 23 de octubre de 2020.

Una nueva pelicula que, sorprendentemente, parte de una historia original concebida por el comediante Chris Rock, quien a su vez ejercera como productor ejecutivo de un filme del que parece ser el principal impulsor junto a los creadores de la franquicia, el director James Wan y el guionista y actor Leigh Whannel, y Daniel Heffner, involucrado en la produccion de todos los filmes de la saga.

Una historia que ha sido posteriormente transformada en guion por los guionistas de 'Saw VIII', Pete Goldfinger y Josh Stolberg, y que sera dirigida por Darren Lynn Bousman, quien por su parte ya se hizo cargo de la direccion de las tres primeras secuelas del exitoso filme de 2004.

Recordemos que Rock, de 54 años y conocido, principalmente, tanto por sus colaboraciones con Adam Sandler como por su labor como comico en vivo, sera el protagonista de la cuarta temporada de 'Fargo' cuya produccion se espera que de comienzo a finales de este 2019.

Un relativo giro a su carrera que coincide ademas con su reciente participacion en proyectos "algo mas adultos" como 'Molly', la nueva pelicula de Sally Potter que co-protagonizan Elle Fanning, Salma Hayek, Javier Bardem o Laura Linney, o el remake y/o nueva adaptacion de 'La maldicion de las brujas' que rueda actualmente Robert Zemeckis con Anne Hathaway como cabeza de cartel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Rock impulsa una nueva película de 'Saw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231