¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Rock está rehaciendo su monólogo de los Oscar para incluir la polémica racista

24 de Enero de 2016 12:00:02 | 322 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El comico tenia ya terminado su texto, pero las criticas por la ausencia de nominados negros y el boicot de algunos artistas le han hecho cambiar de idea.
  • Reginald Hudlin, el productor de la gala afirma que Rock esta encerrado con su equipo de guionistas para cambiar sus bromas.
  • "Se va a meter de lleno" en la polemica, dicen los organizadores "y la Academia esta lista para que lo haga. Esta entusiasmada".

Chris Rock, el comico y actor afroamericano que tendra la responsabilidad de presentar la gala de los Oscar, tiene mucho trabajo. Rock tenia preparado ya su monologo inicial, pero la polemica surgida por la ausencia de nominados negros y el boicot de otros artistas le han empujado a rehacer su texto.

El portal ET recoge declaraciones de Reginald Hudlin, el productor de la gala de los Oscars, que ha confirmado que Rock esta "Encerrado" con su equipo de guionistas para recoger en su texto toda la polemica.

"Estoy seguro al mil por ciento de que Chris va a ofrecer algo de lo que la gente va a estar hablando semanas", dice Hudlin.

Sin dar mas detalles, Hudlin dijo que "hay que esperar bromas sobre la polemica". "Se va a meter de lleno", asegura, y añade que "la Academia esta lista para que lo haga. Esta entusiasmada".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Rock está rehaciendo su monólogo de los Oscar para incluir la polémica racista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74