¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Rock encabezará el reparto de la cuarta temporada de 'Fargo'

03 de agosto de 2018 20:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de año, durante la gira de invierno de la Asociacion de Criticos de Television, el CEO de FX Networks, John Landgraf, confirmo que Noah Hawley, el creador, guionista y showrunner de 'Fargo', ya habia encontrado un buen punto de partida a partir del que desarrollar la cuarta temporada de esta estupenda serie de antologia inspirada, recordemos, en la famosa pelicula de 1996 de los hermanos Coen.

Ahora, durante la gira de verano de la Asociacion de Criticos de Television, Landgraf ha anunciado de manera oficial la produccion de esta nueva temporada, cuyo rodaje se desarrollara durante la primera mitad de 2019 con vistas a su estreno durante la segunda mitad del mismo año.

Y lo hara con el comediante Chris Rock como principal protagonista. Una temporada que estara ambientada en Kansas City, en Misouri, en los años 50 y que tratara temas como "la inmigracion, la integracion y ese tipo de cosas que estamos dispuestos a hacer por dinero". O siguiendo la tradicion de la serie, "otra historia sobre personas decentes que probablemente no esten en sus cabales".

Su punto de partida, la tregua que se ha establecido entre dos sindicatos criminales rivales, uno italiano y otro afroamericano, despues de haber intercambiado a los hijos primogenitos de las dos familias, de tal manera que una familia cria al hijo de su enemigo mientras el enemigo cria a su propio retoño.

No obstante, y como suele pasar para que este tipo de historias atraigan al publico, esta paz tan fragil se pondra a prueba cuando el jefe de la mafia local muera en el hospital, aparentemente de forma accidental y durante una intervencion quirurgica, a priori, rutinaria.

El mencionado Noah Hawley, actualmente inmerso en el rodaje de su primera pelicula como director, 'Pale Blue Dot', volvera a ejercer como principal responsable creativo mientras que los hermanos Coen seguiran cobrando por estar acreditados como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Rock encabezará el reparto de la cuarta temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45