¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Rock dirigirá un biopic de Martin Luther King Jr. para Universal Pictures

06 de Octubre de 2023 10:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Chris Rock ultima las negociaciones para dirigir y producir una pelicula biografica sobre la vida de Martin Luther King Jr. La pelicula se basara en 'King: A Life', una biografia escrita por Jonathan Eig que se publico en mayo de 2023.

'King: A Life' es la primera biografia importante en decadas del icono de los derechos civiles Martin Luther King Jr., y la primera en incluir archivos del FBI recientemente desclasificados. En este nuevo y revelador retrato del predicador y activista, el biografo nos brinda una vision intima del ser humano valiente y a menudo emocionalmente perturbado que exigio protestas pacificas para su movimiento pero que rara vez estaba en paz consigo mismo. Arroja nueva luz sobre los origenes de la familia King, asi como sobre las complejas relaciones de MLK con su esposa, su padre y sus compañeros activistas.

King revela a un ministro que lucha con sus propias debilidades humanas y su mal humor, un ciudadano perseguido por su propio gobierno y un hombre decidido a luchar por la justicia incluso si resulta ser una lucha a muerte. Mientras sigue a MLK desde el aula hasta el pulpito y las calles de Birmingham, Selma y Memphis, Eig recrea dramaticamente el viaje de un hombre que reformulo las relaciones raciales estadounidenses y se convirtio en el unico padre fundador de la actualidad, asi como en el el martir mas llorado de la nacion.

Steven Spielberg sera el productor ejecutivo de la pelicula, mientras que Kristie Macosko Krieger sera la productora. Ademas de innumerables documentales, la vida de Martin Luther King Jr. ha sido mostrada en diferentes peliculas. Por ejemplo en 'Selma', pelicula de 2014 dirigida por Ava DuVernay que describio la marcha que King encabezo desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965. Protagonizada por David Oyelowo, la pelicula fue nominada a Mejor Pelicula en la 87ª edicion de los Premios de la Academia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Rock dirigirá un biopic de Martin Luther King Jr. para Universal Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77