¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Rock dedica todas sus bromas en los Oscar al boicot de Will Smith y otros actores negros

29 de Febrero de 2016 06:00:02 | 422 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El canario Paco Delgado se queda sin Oscar a mejor vestuario.
  • "El Chivo" Lubezki hace historia con su tercer Oscar a mejor fotografia.
  • FOTOGALERIA: las mejores fotos de la alfombra roja y la gala.

El boicot de algunos actores de raza negra a la ceremonia de los Oscar, capitaneados por Will Smith y su mujer Jada, ha centrado este domingo todas las bromas del presentador de la gala, Chris Rock. El actor y comico ha dedicado su monologo inicial y el resto de intervenciones a criticar de forma muy acida las protestas por la poca presencia de actores negros en la gala, pero tambien a la falta de diversidad.

"He visto por lo menos quince personas negras por ahi", ha dicho nada mas empezar. Despues, un rosario continuo de bromas, algunas de las cuales han helado por momentos la sonrisa del respetable: "En el memorial va a haber solo negros asesinados por policias", ha llegado a decir. Ha demandado, en tono jocoso, categorias especiales para negros y ha salido 'a la calle' para repartir estatuillas a personas de raza negra.

Los videos parodia de las peliculas nominadas a mejor pelicula tambien han incluido chistes raciales, asi como algunos videos. En uno de ellos, la actriz Angela Basset ha presentado un "minuto de historia negra" con el actor Jack Black (blanco) como homenajeado; de refilon, una imagen de Will Smith en pantalla.

Varias decenas de personas, convocadas por el reverendo Al Sharpton, se congregaron en los alrededores del Dolby Theatre de Los Angeles para protestar por la falta de diversidad de los Oscar dado que, por segundo año consecutivo, no hay ningun actor negro nominado en las categorias de interpretacion.

Here's tonight's Black History Month Minute.https://t.co/rPBKac5fdl

? The Academy (@TheAcademy) February 29, 2016

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Rock dedica todas sus bromas en los Oscar al boicot de Will Smith y otros actores negros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87