¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt y Sam Richardson protagonistas de la comedia 'Stranded Asset'

16 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la estrella Chris Pratt ('Los siete magníficos') y Sam Richardson ('Werewolves Within') seran los protagonistas de una nueva comedia de accion para Universal Pictures titulada 'Stranded Asset'. Ambos trabajaron juntos recientemente en la pelicula de Chris Mckay y Amazon Studios, 'La guerra del mañana'.

Jen D'Angelo ('Hocus Pocus 2') escribira el guion de esta cinta cuyos detalles de momento desconocemos. Pratt sera el productor a traves de su sello Indivisible Productions tras alcanzar un acuerdo preferencial con Univeral Pictures.

Los proximos proyectos de Pratt incluyen la nueva secuela 'Jurassic world: dominion', fechada para el 10 de junio de 2022 y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', pelicula que dirigira James Gunn y llegara el 5 de mayo de 2023. Richardson por su parte estara en 'Shoot the Rooster', 'Senior Year' y 'The Afterparty'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt y Sam Richardson protagonistas de la comedia 'Stranded Asset'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171