¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt protagonizará la serie de Antoine Fuqua, 'The Terminal List'

05 de Febrero de 2020 09:10:04 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Antoine Fuqua (a traves de Fuqua Films) y MRC Television han iniciado el desarrollo de una adaptacion televisiva de la exitosa novela de suspense y accion de Jack Carr, 'The Terminal List'. La serie sera protagonizada por la estrella de 'Guardianes de la galaxia', Chris Pratt, en el que sera el primer gran papel televisivo para el actor tras participar hace cinco años en la sitcom de NBC, 'Parks and Recreation'.

Publicada en 2018, la novela es descrita como un thriller sobre una conspiracion que sigue la historia de Reece, cuyo peloton completo de Navy SEAL sufre una emboscada durante una mision secreta de alto riesgo. De regreso a casa con esos malos recuerdos y muchas preguntas sobre lo sucedido, nuevas evidencias salen a la luz cuando Reece descubre que es el gobierno estadounidense quien esta detras de la muerte de su equipo.

Antoine Fuqua dirigira la serie a partir de un guion adaptado por David DiGilio. Ademas de protagonizar la serie, Pratt tambien ejercera de productor ejecutivo junto con Fuqua y DiGilio. Sera ademas la segunda colaboracion entre Fuqua y Pratt, pues en 2016 ya coincidieron en el western de accion, 'Los siete magníficos'.

El medio apunta por ultimo que las productoras MRC Television y Civic Center Media planean hacerse con la serie drama con la intencion de desarrollar varias temporadas que seran ofrecidas a diversas redes de cable premium y servicios de transmision.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt protagonizará la serie de Antoine Fuqua, 'The Terminal List'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201