¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt protagonizará la comedia 'The Black Belt'

10 de Diciembre de 2020 09:10:01 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que la estrella del UCM, Chris Pratt ('Jurassic world') ha firmado oficialmente para interpretar uno de los roles principales en la futura comedia sobre la mayoria de edad titulada 'The Black Belt'. La pelicula ha sido escrita por Randall Green, responsable del guion de la pelicula de Netflix de 2019, 'La cita perfecta'.

La historia se centrara en un adolescente timido y sin pretensiones en busca de experiencia en karate. Junto a el su tio, un tipo poco ortodoxo que lo guiara en el camino. Ademas de protagonizar la cinta, Pratt ejercera de productor a traves de Indivisible Productions.

La pelicula sera producida por Steve Barnett y Alan Powell de Monarch Media junto con Jon Schumacher de Indivisible. Por su parte la produccion ejecutiva correra a cargo de Vicky Patel de Monarch Media, con UTA Independent Film Group supervisando las ventas y la distribucion de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt protagonizará la comedia 'The Black Belt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176