¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt protagonizará el remake de la comedia de acción 'Saigon Bodyguards'

10 de Noviembre de 2020 09:10:01 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, los caminos de Universal y Chris Pratt ('Jurassic world') seguiran unidos despues de que el actor se haya comprometido para protagonizar un remake de la comedia de accion vietnamita de 2016, 'Saigon Bodyguards'. La pelicula contara con la produccion de los hermanos Joe y Anthony Russo ('Vengadores: infinity war').

El elenco de la nueva version estara liderado por Pratt y Wu Jing (protagonista de la exitosa franquicia china 'Wolf Warrior') como dos amigos, uno muy recto y el otro todo lo contrario, que intentan encontrar un heredero corporativo que es secuestrado justo delante de sus narices. A partir de ese momento, el caos esta asegurado.

Alex Gregory y Peter Huyck ('Veep') son los guionistas de este proyecto en el que los hermanos Russo volveran a coincidir con Wu Jing tras la secuela de 2017 'Wolf Warrior 2', pelicula que se convirtio en la mas taquillera de China y la mas taquillera del mundo en idioma no ingles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt protagonizará el remake de la comedia de acción 'Saigon Bodyguards'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155