¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt protagonista de 'Ghost Draft', ciencia-ficción de la mano de Chris McKay

14 de Febrero de 2019 09:10:09 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Chris Pratt ('Vengadores: infinity war') esta en conversaciones para protagonizar la pelicula de Skydance, 'Ghost Draft'. Segun el medio, se trata de una pelicula de ciencia-ficcion en accion real que llegara a manos del director de 'Batman: la lego película', Chris Mckay.

Por el momento no han trascendido detalles de la trama de este proyecto que contara con un guion de Zach Dean ('El riesgo del vértigo'). Adam Kolbrenner y David S. Goyer seran los productores, con Dana Goldberg y Don Granger supervisando el proyecto para Skydance. Se espera que 'Ghost Draft' comience su produccion este mismo verano.

Los creditos de Pratt incluyen 'Guardianes de la galaxia', 'La lego película 2', 'Parks and Recreation', 'Jurassic world', 'Vengadores: infinity war', 'Jurassic World: Fallen Kingdom', 'Los siete magníficos' y 'Passengers'. Entre sus futuros proyectos, la cinta animada de Disney/Pixar, 'Onward', 'Cowboy ninja viking' y 'Jurassic World 3', pelicula ya fechada para junio de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt protagonista de 'Ghost Draft', ciencia-ficción de la mano de Chris McKay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237