¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt, posible protagonista de la próxima película de Taylor Sheridan

25 de Octubre de 2018 16:10:01 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chris Pratt negocia encabezar el reparto de la segunda pelicula como director de Taylor Sheridan, guionista de 'Sicario', 'Comancheria' y 'Elección decisiva', esta ultima tambien su opera prima como realizador.

Warner Bros. Pictures respaldara este proyecto, por ahora sin nombre definido, que estara producido por Heyday Films, compañia propiedad de David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter' y 'Animales fantasticos'.

Aunque no han trascendido detalles concretos en torno a su argumento, segun THR este girara en torno a un equipo de operaciones especiales del que formara parte Pratt, en caso de firmar, el cual se vera las caras con unos traficantes de drogas que cuentan con la proteccion de una agencia federal norteamericana.

Una vez concluida su labor en la proxima pelicula de 'Los vengadores' Pratt tenia previsto los rodajes tanto de 'Cowboy ninja viking' como de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', si bien ambos proyectos se han visto retrasados: El primero por problemas con su guion, mientras que el segundo, como bien sabe ya todo el mundo a estas alturas, tras el sonoro despido de su maximo responsable creativo, James Gunn.

Por su parte Sheridan rodara esta pelicula antes de ponerse manos a la obra con la segunda temporada de 'Yellowstone', la serie que ha escrito y dirigido para Paramount Network cuyo reparto encabeza Kevin Costner, y que a pesar de haberse estrenado en Estados Unidos el pasado verano continua inedita en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt, posible protagonista de la próxima película de Taylor Sheridan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194