¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pratt continuará en La Lego Película 2 con Rob Schrab como director

26 de Febrero de 2015 14:05:35 | 1182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar la presencia de Rob Schrab en la direccion de 'La lego película 2', en la que ademas nombres como Chris Pratt o Emma Stone regresaran dentro del elenco de voces para su version original. Dentro de una de las sagas de animacion mas exitosas de los ultimos años. Con el anuncio de la eleccion de director para 'La lego película 2', la esperada secuela va dando sus primeros pasos. Contando ademas con el apoyo de Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron la primera entrega de la saga. Ambos estan escribiendo el nuevo largometraje basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Ademas, Lord y Miller seran los productores, junto con Dan Lin y Roy Lee, que ya produjeron la anterior pelicula.

En una declaracion conjunta emitida por Phil Lord y Christopher Miller nos hablan sobre el proyecto: "Nos entusiasma colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un sabio visual, y le hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja mas duramente que Rob, y su estetica, combinada con su sentido del humor, aporta una voz fuerte, unica y reflexiva, con un toque apasionadamente friki, a este proyecto. La gente que le conoce no puede estar mas de acuerdo."

Rob Schrab dirigio capitulos de las exitosas series de television como 'Community,' 'The Mindy Project' y 'Parks and Recreation'. Tambien estuvo nominado a los premios Annie en el año 2007 por el guion de la produccion de animacion 'Monster house'.



El estreno en cines de 'La lego película 2' esta previsto para el año 2018 aunque por ahora sin confirmar un fin de semana exacto en el calendario.

Se espera ademas contar con nombres como Chris Pratt (actor de la pelicula 'Guardianes de la galaxia' asi como del proximo estreno de 'Jurassic world') o Emma Stone (a quien vimos en 'The amazing spiderman, el poder de electro' y en la oscarizada 'Birdman') dentro de su elenco de voces. Aunque tal vez ahora la lista de interesados en participar aumente de manera notable, dado el gran exito de sus primera cinta.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pratt continuará en La Lego Película 2 con Rob Schrab como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92