¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pine será el abogado de Richard Nixon en un nuevo proyecto para Amazon Studios

20 de agosto de 2019 10:10:02 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que Chris Pine ('Wonder woman') interpretara a John Dean, el ex abogado del Presidente de Estados Unidos Richard Nixon y una figura muy importante dentro del escandalo Watergate. El nuevo proyecto sin titulo definido ha sido adquirido por Amazon Studios.

La pelicula mostrara la vida de John Dean, quien desempeño la labor de abogado de la Casa Blanca para el Presidente Richard Nixon desde julio de 1970 hasta abril de 1973. Considerado por la prensa como un "conocedor de encubrimientos", Dean realizo un testimonio que implico al Presidente en el historico Watergate. A cambio, cumplio cuatro meses de arresto domiciliario y se declaro culpable de obstruccion a la justicia.

Desde entonces, Dean ha escrito numerosos libros y sirve como comentarista politico. En los ultimos años, ha sido muy critico con el partido republicano y el presidente Donald Trump.

Dean sera productor ejecutivo junto a su manager Rick Berg, con Evan Parter encargado de escribir el guion. Amazon compro el proyecto a los productores Bob Cooper bajo su sello Landscape Entertainment y a Billy Ray de Home Run Productions.

Pine protagonizo recientemente la serie limitada de TNT, 'I Am the Night', ademas de prestar su voz a Peter Parker en la oscarizada cinta animada, 'Spider-man: un nuevo universo'. Sus proximos proyectos incluyen 'Wonder woman 1984', 'Violence of Action', 'Newsflash' y 'All the Old Knives'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pine será el abogado de Richard Nixon en un nuevo proyecto para Amazon Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151