¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pine se une a la cinta animada de Disney, 'Wish'

27 de Marzo de 2023 18:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el evento de la D23 del pasado año, Disney Feature Animation anuncio el desarrollo de una pelicula de animacion y fantasia titulada 'Wishmaster 3: la piedra del diablo'. La cinta contara con las voces de Ariana DeBose y Alan Tudyk, a quienes ahora se ha sumado Chris Pine ('Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones').

Se trata de una historia completamente nueva ambientada en el reino magico de Rosas, donde Asha (DeBose), una chica optimista con un ingenio agudo y un profundo cariño por su comunidad, se vuelve hacia el cielo en un momento de necesidad y pide un deseo.

La suplica de Asha es respondida por una fuerza cosmica, una pequeña bola de energia ilimitada, Star. Juntos, se enfrentaran al mas formidable de los enemigos para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas...

El papel de Tudyk sera el del compañero cabra de Asha, Valentino, si bien el papel de Pine todavia no ha sido revelado. Con Chris Buck y Fawn Veerasunthorn dirigiendo un guion de Buck y Jennifer Lee, Wish sera un musical con canciones de Julia Michaels. La pelicula se estrenara el 24 de noviembre de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pine se une a la cinta animada de Disney, 'Wish'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255