¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pine protagonizará el nuevo thriller de David Gordon Green, 'Line'

29 de Enero de 2014 12:10:01 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Se avecina un nuevo y prometedor thriller que intentara encontrar comprador en el proximo Festival de Cine de Berlin. Heat Vison informa que Chris Pine sera protagonista de 'Line', una historia de suspense que llegara al cine bajo las ordenes del director David Gordon Green.

Escrita por Sang Kyu Kim ('The walking dead'), Pine dara vida a una agente de patrulla que entrara en una peligrosa espiral despues de la perdida de su esposa y su hijo pequeño. La accion dara comienzo cuando inesperadamente se encuentre a si mismo como protector de un niño huerfano de 10 años, ya que tras un tiroteo con un cartel criminal tendra que salir a la carrera y proteger al niño de diversos enemigos a ambos lados de la frontera.

La pelicula sera financiada en su totalidad por IM Global, en un proyecto donde tanto Pine como Green intentaran mostrar su valia. El cineasta ha dirigido previamente comedias como 'Superfumados', 'Caballeros, princesas y otras bestias' y 'El canguro', mientras que proximamente veremos su labor en la pelicula protagonizada por Paul Rudd y Emile Hirsch, 'Prince avalanche'.


Pine por su parte estara este año en el musical de Disney, 'En el bosque' y la secuela 'Cómo acabar sin tu jefe 2'. Por supuesto tambien estara en 'Star Trek 3', cuya produccion esperan comenzar a finales de este año o principios de 2015, una vez Paramount finalice la busqueda de un nuevo director.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pine protagonizará el nuevo thriller de David Gordon Green, 'Line'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228