¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris O'Dowd protagonizará la serie de comedia de Apple TV+, 'The Big Door Prize'

12 de Diciembre de 2021 11:10:01 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el ganador del Emmy, Chris O'Dowd ('State of the Union') ha firmado para protagonizar la futura adaptacion del bestseller de M.O. Walsh, 'The Big Door Prize'. Sera una serie de comedia para Apple TV+ producida por Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon, con David West Read ('Schitt's Creek') como productor ejecutivo.

La serie sigue la historia de los residentes de un pequeño pueblo llamado Deerfield, que un dia descubren la existencia de una maquina magica en su supermercado que predice el destino. El papel de O'Dowd sera el de un maestro bondadoso y padre de familia llamado Dusty, cuya vida cambia radicalmente con la aparicion de esta maquina desconcertante que lo obliga a cuestionar su propia felicidad.

Read escribira la adaptacion y ejercera tambien como showrunner de esta serie de 10 episodios de media hora de duracion cuyos productores ejecutivos incluyen al propio Read, Miky Lee y Hyun Park de CJ ENM/Studio Dragon y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance Television.

Este nuevo proyecto supondra la segunda serie original de Apple encargada a Skydance Television tras la ambiciosa adaptacion de la obra de Isaac Asimov protagonizada por Jared Harris y Lee Pace, 'Foundation'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris O'Dowd protagonizará la serie de comedia de Apple TV+, 'The Big Door Prize'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222