¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris McKay negocia dirigir 'Dungeons and Dragons'

21 de Febrero de 2018 17:53:54 | 625 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'La lego película' y 'Batman: la lego película', Chris McKay ha iniciado las conversaciones para dirigir la futura pelicula de Paramount Pictures, 'Dungeons and Dragons'. Segun informa Variety, David Leslie Johnson escribio el primer boceto del guion que sera revisado por Michael Gillio.

'Dungeons and Dragons', uno de los juegos de rol por excelencia se popularizo en 1974 y desde entonces ha reunido a millones de fans por todo el mundo. Durante mas de cuatro decadas, el juego ha influido en numerosos guionistas, directores y diseñadores de otros videojuegos. La pelicula lleva en desarrollo desde 2013, si bien la disputa de sus derechos entre el estudio y Hasbro (empresa matriz de la editorial Wizards of the Coast) provoco un primer retraso en el proyecto hasta que los problemas se resolvieron en 2015.

Adaptada inicialmente para la pequeña pantalla como una serie televisiva animada en 1983, el juego de rol de Gary Gygax y Dave Arneson se convirtio en pelicula en el año 2000 con 'Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras)', pelicula de accion real dirigida por Courtney Solomon y protagonizada entre otros por Justin Whalin, Marlon Wayans y Jeremy Irons. Lo cierto es que la pelicula no fue para nada un exito de critica ni publico, si bien dio lugar a una secuela televisiva en 2005 titulada 'Dungeons and Dragons: Wrath of the Dragon God', asi como a otra entrega direct-to-DVD en 2012, 'Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness'.

Brian Goldner y Stephen Davis de Hasbro produciran el proyecto junto con Courtney Solomon y Allan Zeman de Sweetpea Entertainment y Roy Lee. Anteriormente se dijo que Ansel Elgort estaba en conversaciones para protagonizar el film, aunque todavia no ha sido confirmado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris McKay negocia dirigir 'Dungeons and Dragons'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149