¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris McKay dirigirá la adaptación de 'Jonny Quest'

09 de Noviembre de 2018 13:10:01 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Wrap, el director de 'La lego película', Chris Mckay volvera a colaborar con Warner Bros. en la esperada adaptacion de la clasica serie animada de aventuras de Hanna Barbera, 'Jonny Quest'.

Lo cierto es que la adaptacion lleva años en desarrollo, pues en 2015 se anuncio a Robert Rodriguez ('Spy kids') como director. Por entonces la pelicula iba a contar con un guion del propio Rodriguez, Terry Rossio ('Godzilla vs. kong') y Dan Mazeau ('Wrath of the titans'), si bien no ha trascendido si dicho guion tendra finalmente cabida en la pelicula.

Jonny Quest es un niño de 10 años que vive increibles aventuras, hijo del Dr. Benton Quest, un cientifico que se ha quedado viudo y que realiza importantes descubrimientos para el gobierno norteamericano, sobre todo extraños sucesos que se suceden desde el Mar Sargasso hasta el Africa ecuatorial.

Nacida en los años 60, la serie estuvo en antena durante solo 26 episodios, aunque en los 80 y los 90 se sumaron nuevos episodios, comics y videojuegos.

Respecto a los futuros proyectos de McKay, el cineasta sigue ligado a la pelicula de accion real centrada en el personaje de DC, 'Nightwing', asi como a la adaptacion a la gran pantalla del popular juego de rol 'Dungeons and Dragons', pelicula que Paramount estrenara en cines el 23 de julio de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris McKay dirigirá la adaptación de 'Jonny Quest'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208