¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Hemsworth será el recepcionista de la versión femenina de 'Cazafantasmas'

11 de Junio de 2015 12:00:02 | 435 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El popular Thor de las peliculas de Marvel recibira las llamadas de auxilio del peculiar 'reboot' protagonizado por chicas y dirigido por Paul Feig.
  • El marido de Elsa Pataky se une asi al reparto encabezado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.
  • El estreno esta previsto para julio de 2016.

La nueva pelicula de los Cazafantasmas protagonizada por mujeres contara con un recepcionista muy especial: el dios del trueno.

El actor que encarna a Thor en las peliculas de Marvel, Chris Hemsworth, se ha unido al reparto de este particular reboot e interpretara al recepcionista de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, segun ha anunciado en Twitter el director de la pelicula Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales).

"Nuestro recepcionista", ha citado el cineasta, que añade en una etiqueta la famosa frase "¿A quien vas a llamar?"

Our receptionist. #whoyougonnacall pic.twitter.com/wGTzs8KdUs

— Paul Feig (@paulfeig) junio 10, 2015

"Voy a luchar con el mejor ejercito. Y estas cuatro damas que tengo protagonizando la pelicula son tan divertidas que tengo la mitad de la batalla ganada", comento Feig en una entrevista reciente.

El marido de Elsa Pataky, que estrenara en diciembre de este año la nueva pelicula de Ron Howard En el corazon del mar, se encuentra en la actualidad en Londres rodando The Hunsman, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, esta vez con Emily Blunt tomando el relevo a Kristen Stewart.

En 2017 protagonizara la tercera pelicula del dios del trueno, Thor: Ragnarok, pero un año antes, en julio de 2016, se estrenara en esta version femenina de los Cazafantasmas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Hemsworth será el recepcionista de la versión femenina de 'Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3