¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Hemsworth y Tiffany Haddish protagonizarán la comedia 'Down Under Cover'

08 de Mayo de 2019 12:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Chris Hemsworth ('Vengadores: endgame') y Tiffany Haddish ('Escuela para fracasados') han firmado para protagonizar una comedia de policias titulada 'Down Under Cover'. Escrita por Peter Hoare, la pelicula sera producida por la compañia de produccion de Hemsworth, Thematic Entertainment y Haddish.

Mezcla de 'Hora punta' y 'Cuerpos especiales', la pelicula seguira la inusual asociacion de dos detectives de policia completamente diferentes. Hemsworth interpretara a un detective que se infiltra para descifrar una serie de desconcertantes asaltos a casinos en los que los principales sospechosos son una compañia de bailarines eroticos masculinos australianos. Se vera entonces obligado a aceptar a una compañera que no cae demasiado bien en el departamento (el personaje de Haddish), una loba solitaria que hace las cosas de una sola manera: la suya. Juntos tendran que intentar resolver el caso mas importante de sus carreras.

Tras el exito de 'Vengadores: endgame', Hemsworth estrenara el proximo mes de junio la pelicula 'Men in black: international', spin-off y/o secuela de Sony Pictures donde el actor estara acompañado de Tessa Thompson. Haddish por su parte sera vista en el drama criminal 'The kitchen' junto a Elisabeth Moss y Melissa McCarthy. Esta pelicula llegara a los cines estadounidenses el 9 de agosto (20 septiembre en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Hemsworth y Tiffany Haddish protagonizarán la comedia 'Down Under Cover'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152