¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en un biopic dirigido por Todd Phillips

21 de Febrero de 2019 09:10:17 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor Chris Hemsworth ('Vengadores: infinity war') interpretara a Hulk Hogan en una futura pelicula biografica que sera dirigida por Todd Phillips ('Resacón en las vegas'). La pelicula contara con un guion de Scott Silver ('The Joker').

El biopic no intentara abarcar toda una vida, sino que se centrara principalmente en el ascenso de Hogan, en una historia descrita como los origenes de Hulkster y Hulkamania. El acuerdo, que se encuentra en sus etapas finales con Netflix, incluye los derechos de la vida de Hogan, tambien conocido como Terry Gene Bollea, quien actuara como consultor y productor ejecutivo de la pelicula.

Nacido en 1953, Hogan es un luchador profesional retirado y actor estadounidense conocido en el ring como Hulk Hogan o Hollywood Hogan, que hasta julio de 2015, trabajo para la World Wrestling Entertainment (WWE). Hogan disfruto de gran popularidad en los años 80 y 90 con su personaje de Hulk Hogan en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) y como "Billy’s hollywood screen kiss" Hulk Hogan, el lider del NWO, en World Championship Wrestling (WCW). Ademas, Hogan ha hecho distintas incursiones en peliculas, television y videojuegos.

Sin embargo, ya en este siglo Hogan se ha visto envuelto en distintas polemicas por conflictos personajes que iban mas alla del ring. El mas gordo un escandalo sexual con la esposa de un amigo y una importante personalidad de la radio, con una demanda de por medio de varios años que precipito el final de Gawker (el portal de noticias estadounidense que difundio el video del escandalo) despues de tener que indemnizar a Hogan con varias decenas de millones de dolares.

Michael Sugar ('Spotlight') producira el proyecto a traves de su compañia Sugar 23, con Phillips y Bradley Cooper produciendo para su sello Joint Effort, junto con Hemsworth, Eric Bischoff, Steve Desmond y Michael Sherman. Con Ashley Zalta en la produccion ejecutiva, la pelicula se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que posiblemente no la veamos hasta 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Hemsworth será Hulk Hogan en un biopic dirigido por Todd Phillips”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89