¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Hemsworth negocia protagonizar el spin-off de 'Men in Black'

01 de Marzo de 2018 16:10:03 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el Dios el Trueno Chris Hemsworth ha iniciado las conversaciones con Sony Pictures para protagonizar el nuevo spin-off de 'Hombres de negro' que llegara a los cines el 14 de junio de 2019. El medio tambien avanza los primeros detalles de la trama que, segun parece, tendra lugar en Londres y se centrara en una "nueva combinacion" de personajes que incluiran "un personaje blanco, una mujer negra y un hombre mayor".

La pelicula todavia sin titulo no contara con Will Smith ni Tommy Lee Jones, sino que expandira de alguna manera el universo de la trilogia original. Este proyecto no tiene nada que ver con el famoso crossover abortado entre 'Infiltrados en clase' y 'Hombres de negro' llamado 'MIB 23', el cual el propio Jonah Hill admitio el año pasado que fue "demasiado complicado" a la hora de llevarlo a cabo.

Respecto al nuevo spin-off de 'Hombres de negro' sera dirigido por F. Gary Gray ('Straight outta compton') y escrito por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron man', 'Transformers: el Último caballero'). Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la franquicia original, respaldaran tambien esta nueva entrega con la produccion ejecutiva de Steven Spielberg.

Protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, la primera entrega de la franquicia fue estrenada en 1997 y recaudo 589 millones de dolares en todo el mundo. La primera secuela llego en 2002, recaudando 440 millones, con una tercera entrega lanzada en 2012 que supero a las anteriores con 620 millones recaudados. Las tres entregas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Hemsworth negocia protagonizar el spin-off de 'Men in Black'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188