¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Hemsworth habla de su (no) retiro tras 'Thor: Love and Thunder'

12 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el retiro de personajes tan importantes en el UCM como los interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans, esta por saber que ocurrira con otros miembros originales de los Vengadores. ¿Sera el spin-off de 'Viuda negra' la ultima pelicula para Scarlett Johansson), ¿Que pasara con Chris Hemsworth una vez se estrene 'Thor: love and thunder'?

Al respecto y durante una entrevista con Elle Man, Chris Hemsworth se sincero sobre su futuro cuando fue preguntado sobre su supuesto retiro de Thor. El actor australiano de 37 años nego de inmediato este rumor al expresar de manera clara su voluntad de continuar interpretando al Dios del Trueno incluso despues de la esperada pelicula dirigida por Taika Waititi.

"¡¿Estas loco?! No voy a entrar en ningun periodo de jubilacion (risas). Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una pelicula que me despida de este personaje. Al menos eso espero", dijo Hemsworth, quien tambien quiso compartir su entusiasmo por el guion de Waititi:

"Despues de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habra mucho amor y muchos truenos en esta produccion (risas). Me alegro de seguir siendo parte del Universo Marvel despues de todo lo que sucedio en Vengadores: Endgame. Por supuesto, no puedo decirte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, te dire que me diverti mucho mas leyendo el guion que en Thor Ragnarok, y eso prueba algo, porque esta pelicula ya fue brillante".

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y estara protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor. Tambien se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano del film.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la pelicula llegara finalmente el 11 de febrero de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Hemsworth habla de su (no) retiro tras 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106