¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans y Emily Blunt protagonizarán 'Pain Hustlers'

06 de Julio de 2022 18:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Chris Evans ('Vengadores: endgame') se encuentra ultimando las conversaciones para protagonizar junto a Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') un futuro drama de suspense de Netflix titulado 'Pain Hustlers'. La pelicula marcara una nueva colaboracion entre Evans y el streamer depues de hacer lo propio en el thriller de accion de los hermanos Russo, 'El agente invisible', cuyo estreno en cines llega el 15 de este mismo mes.

La pelicula sigue a Liz Drake (Blunt), una desertora de la escuela secundaria que sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija. Liz consigue un trabajo con una startup farmaceutica en quiebra en un centro comercial en Florida Central. Su encanto, agallas y empuje catapultan a la compañia y a ella a la gran vida, por lo que pronto se encuentra en el centro de una conspiracion criminal con consecuencias mortales.

Tambien se ha confirmado que David Yates ('Animales fantasticos y donde encontrarlos') dirigira el film a partir de un guion escrito por Wells Tower. Con una produccion que se espera de comienzo en agosto, en terminos de su tono el medio describe el proyecto como una mezcla de 'La gran apuesta' y 'La gran estafa americana'.

'Pain Hustlers' sera producida por Yates e Yvonne Walcott Yates para Wychwood Pictures junto con Lawrence Gray de Grey Matter Productions, Cyrus Mojibi, Patrick Wade, Lawrence Kao y Lloyd Everard. Por su parte los productores ejecutivos son Lewis Taylor y Ben Everard. 

Recordemos que Netflix adquirio los derechos de distribucion de esta pelicula el pasado mes de mayo, durante el Festival de Cannes, por 50 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans y Emily Blunt protagonizarán 'Pain Hustlers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.43.142