¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans será Gene Kelly

06 de Enero de 2022 13:10:05 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chris Evans interpretara a Gene Kelly en una futura pelicula que desarrollara y escribira John Logan, guionista de 'Un domingo cualquiera', 'Gladiator', 'El Último samurai', 'El aviador', 'Sweeney todd: el barbero diabólico de la calle fleet', 'Rango', 'La invención de hugo' o 'Skyfall' y creador de 'Penny Dreadful' (y su secuela).

A su vez ambos la produciran junto a Mark Kassen, Ram Bergman y Rian Johnson, con quien Evans ya trabajo en 'Puñales por la espalda' y que al menos de momento, solo esta asociado al proyecto como productor a traves de su T-Street Productions.

Lo que se espera sea un musical parte de una idea del propio Evans, y girara en torno a un joven de doce años que trabaja en la Metro-Goldwyn-Mayer de 1952 y que fantasea con la legendaria estrella, con quien mantendra una amistad (imaginaria) mientras preparan una pelicula llamada 'Cantando bajo la lluvia'.

El proyecto, o mas bien "paquete cinematografico" sera ofrecido en un futuro proximo a los distintos estudios de cine y plataformas de streaming en busca de un hogar que no tiene por que ser la propia MGM.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans será Gene Kelly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77