¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans se apunta a 'Red One', película navideña con Dwayne Johnson

25 de Enero de 2022 09:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la estrella de 'Los vengadores', Chris Evans ha firmado para interpretar uno de los papeles principales en la proxima pelicula de comedia y accion navideña de Amazon Studios titulada 'Red One'. El actor se unira al protagonista previamente confirmado Dwayne Johnson ('Black adam'), en una produccion que se espera de comienzo este mismo año con vistas a su lanzamiento en las Navidades de 2023.

'Red One' sera dirigida y producida por Jake Kasdan, quien volvera a trabajar con Johnson despues de coincidir en la taquillera 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' y su secuela. Respecto al guion, correra a cargo de Chris Morgan a partir de una idea concebida por Hiram Garcia.

Por el momento no hay detalles de la trama, si bien se dice que estariamos ante una comedia de accion y aventuras alrededor del mundo, y que imagina un universo completamente nuevo que explorar dentro del genero navideño. Ademas, parece que Johnson podria interpretar al mismisimo Santa Claus, añadiendo un nuevo registro al curriculum de la estrella.

Como digo Johnson no solo protagonizara el largometraje, sino que ademas tambien lo producira para su Seven Bucks Productions junto a sus socios Dany Garcia e Hiram Garcia. Kasdan tambien participara en la produccion a traves de su sello The Detective Agency, junto con Melvin Mar y Sky Salem Robinson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans se apunta a 'Red One', película navideña con Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43