¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans protagonizará un spin-off sobre Buzz Lightyear

13 de Diciembre de 2020 11:10:05 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seguimos con las novedades del Investor Day de Disney. En este caso se trata de Pixar, pues el estudio ha revelado que habra un spin-off basado en uno de los personajes mas queridos de 'Toy story', Buzz Lightyear. Esta pelicula de animacion llegara en el verano de 2022 y contara con Chris Evans ('Vengadores: endgame') para el papel principal.

Titulada simplemente 'Buzz lightyear', sera una aventura de accion y ciencia-ficcion sobre los origenes del heroe real (Evans) que inspiro Buzz Lightyear, el amado juguete que conto con la voz de Tim Allen en la saga cinematografica. La cinta revelara como un joven piloto de pruebas se convirtio en el modelo del Space Ranger que todos conocemos hoy.

La pelicula sera dirigida por Angus MacLane ('Buscando a dory') y producida por Galyn Susman ('Toy story 4', 'Ratatouille'). Respecto a su estreno, ha sido fechado para el 17 de junio de 2022.

La primera entrega en 1995 fue dirigida por John Lasseter y conto con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger y Annie Potts entre otros. Fue el primer largometraje de Pixar y recaudo 404 millones de dolares, seguidos de los 497 millones de la segunda entrega, los 1.067 millones de la tercera y los 1.073 millones de la cuarta.


Here’s a first look of the young test pilot that became the Space Ranger we all know him to be today. Lightyear launches into theaters June 17, 2022. pic.twitter.com/QfXnHsBLcO

— Pixar (@Pixar) December 11, 2020


PD. El de 'Buzz lightyear' no es el unico nuevo proyecto cinematografico (a estrenar en 2022, en principio en cines) que ha anunciado Pixar esta semana:

Director of the Academy Award-winning short Bao, Domee Shi, brings us Turning Red. Meet Mei: she experiences the awkwardness of being a teenager, with an added twist: when she gets too excited, she transforms into a giant red panda. Turning Red comes to theaters March 11, 2022. pic.twitter.com/oh6xaR8zRI

— Pixar (@Pixar) December 11, 2020


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans protagonizará un spin-off sobre Buzz Lightyear”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122